Nacionales

Arrestan a militar por suponerlo culpable de abusar sexualmente de su sobrina

cable color

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), arrestaron a un militar activo por suponerlo responsable del delito de abuso sexual en perjuicio de su sobrina de siete años.

La detención policial fue realizada por la Unidad de Respuesta Inmediata a la Denuncia (URID)  en la aldea Las Casitas, Distrito Central. El acusado tiene 27 años, es militar con el grado de comando 1, originario y residente en el mismo lugar donde se ejecutó su arresto.

Lea También: Hombre en supuesto estado de ebriedad mata a su hijo y luego se dispara en Intibucá

Los agentes encargados de la investigación del caso pondrán al sospechoso a disposición de la Fiscalía de Turno para que responda por el delito sexual que se le imputa.


Lea también


Este sería el valor que obtendría el Gobierno con la venta del avión presidencial

La venta del avión presidencial resultaría en un millonario oxígeno para las finanzas estatales que, de llegarse a concretar, podría dejar al país unos 750 millones de lempiras.


Quizá le interese


Alemania envía armas y EE. UU fondos a Ucrania para contrarrestar ataque ruso

Los gobiernos de Alemania y Estados Unidos informaron en las últimas horas, el envío de armas y ayuda en general para Ucrania con el objetivo de hacer frente al ataque ruso que mantiene acorralada la capital Kiev.

El Gobierno de Alemania informó hoy en un comunicado de su decisión de enviar “cuanto antes” a Ucrania mil lanzagranadas antitanque y 500 misiles de defensa antiaérea Stinger, pertenecientes a las fuerzas armadas alemanas para apoyar a las tropas ucranianas.

“La agresión rusa contra Ucrania marca un cambio de era. Amenaza todo nuestro orden de posguerra. En esta situación, es nuestra obligación apoyar a Ucrania en la medida de nuestras posibilidades en la defensa contra el ejército invasor de Vladímir Putin”, declaro el canciller, Olaf Scholz.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario