Sucesos

Arrestan a dos mujeres por estafadoras, se hacían pasar por agentes bancarios y se transferían dinero con documentos falsos

dorada ice

La Policía Nacional logró la captura de dos mujeres acusadas de estafa y asociación para delinquir en perjuicio de testigo protegido.

La acción tuvo lugar luego de una ardua investigación y seguimiento, hasta comprobar que se trataban de transacciones bancarias con documentación falsa.

Las detenidas son, una bachiller de 32 años residente de la colonia Santa Eduviges de la capital, y una enfermera de 28 años, de la colonia Flor del Campo de Comayagüela.

Lea También: Detienen sujeto por transportar cuatro millones de cigarrillos en Puerto Cortés

Según la investigación, la víctima recibió una llamada telefónica donde un supuesto agente financiero le solicitaba sus datos personales y bancarios, posteriormente las mujeres se habrían trasladado a una agencia de banco y realizaron varias transferencias por un monto total de 678 mil lempiras.

La Dirección Policial de Investigaciones trasladó a la Fiscalía de turno de la ciudad capital para que se de seguimiento al proceso legal correspondiente

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario