Judiciales Nacionales

Arrestan a estilista en Comayagüela por maltratar a su nuera física y verbalmente

ciudadana arrestada por maltratar a su nuera
cable color cable color

Una mujer de 35 años fue arrestada en su casa de la colonia La Primavera, de Comayagüela, acusada de maltrato familiar en perjuicio de su nuera.

Las autoridades especifican que tras «labores de vigilancia y seguimiento» de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se procedió a detener a la ciudadana, cuya identidad no fue revelada.

La mujer, que se desempeña como estilista en la zona, fue puesta bajo la jurisdicción del Ministerio Público (MP) para que se inicie el proceso penal correspondiente.

 

Maltrato familiar a la orden del día

Otra detención relacionada a la violencia intrafamiliar fue reportada en la Colonia Rodas Alvarado de Danlí.

Allí, la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) requirió a una joven de 25 años que había «dado varias golpizas a su hija», según el relato policial.

«La fémina tenía una orden judicial pendiente girada por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Danlí, en fecha 23 de abril del 2021», reza el comunicado difundido por la Policía Nacional.


Le puede interesar:


Hombre que murió al lanzarse de puente en Tegucigalpa vendría de centro de vacunación

El ciudadano, que murió tras lanzarse de un puente ubicado sobre el Bulevar Fuerzas Armadas, supuestamente venía del centro de vacunación de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM).

Versiones preliminares indican que se trata de un hombre joven, cuya identidad y edad no han sido reveladas, que había acudido al centro de inmunización ubicado en la UPNFM de Tegucigalpa, en donde intentó vacunarse y, por razones aún desconocidas, no lo logró.

Tras este percance, testigos relatan que lo vieron caminar “tranquilamente” por el puente, cuando de pronto se lanzó de cabeza desde allí.

Abajo, un conductor de un turismo negro que transitaba por el bulevar observó la impactante escena del cuerpo que, salido de la nada, cayó violentamente sobre su vehículo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario