Deporte Internacional

Arremeten contra Teófimo López porque no quiso vacunarse

López
dorada ice

Tras dar positivo por coronavirus, el presidente de la promotora Top Rank, Bob Arum, arremetió contra el pugilista Teófimo López por no quererse vacunar contra el virus y que la pelea contra Kambosos se retrasara hasta el 19 de agosto.

En una entrevista para los medios de comunicación, Arum culpó a López y a su equipo por el hecho que no quiso vacunarse previo a la contienda comparándolo con otros peleadores.

Lea también: Doctora Ligia Ramos no renuncia a sus aspiraciones políticas a pesar de amenazas a muerte

«Les decimos a todos nuestros peleadores, ustedes están peleando por mucho dinero y los promotores están gastando mucho dinero… vacúnese para no contactarse con el Covid-19», expresó.

Después procedió a compararlo con el compromiso de otros peleadores «Fury está totalmente vacunado, y hablé con Shelly Finkel hace un rato y me dijo que Wilder estaba completamente vacunado y sus rincones estaban vacunados. Eso es asumir la responsabilidad».

Lea también: No se cerrará sala de Covid-19 del Hospital María, señala ministra de Salud

Además, lamentó la situación diciendo que «no había ninguna razón por la cual antes de comenzar a entrenar no se vacunó ¡Sin razón! Y si se hubiera vacunado, no habría perdido este día. Así que lo siento por él, pero la pelea seguirá ocurriendo«.

Por otro lado, indicó que seguirán apoyando a López y que hay unas buenas peleas para él en la PPV como una revancha con Lomachenko, un enfrentamiento con Josh Taylor o incluso una pelea con José Ramirez.


Le puede interesar:


Conozca el calendario completo de Honduras rumbo a Qatar 2022

La Selección Nacional de Honduras ya conoce las fechas y a los rivales que enfrentará en la octagonal final de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

A esta instancia Panamá, El Salvador y Canadá, llegaron luego de una ronda previa, uniéndose a México, Estados Unidos, Costa Rica, Jamaica y Honduras, que clasificaron por su posición en el ranking FIFA.

Lo nuevo de estas eliminatorias son los ocho equipos que disputaran 14 partidos en siete meses, previstos a iniciar en septiembre de 2021 y finalizar en marzo del próximo año.

cable color jetstereo viaje el-ahorro