Nacionales Sucesos

«SE CANSARON»| VIDEO: Arrastran y golpean a supuesto violador en La Ceiba

La Ceiba supuesto violador
cable color

Ha trascendido un video en redes sociales en el que un hombre resulta fuertemente golpeado por personas de un sector de La Ceiba, bajo señalamientos de ser un supuesto violador.

El individuo fue localizado, capturado y luego golpeado al ser encontrado intentando abusar sexualmente de una menor de edad.

Lea También: “POR LADRÓN”| Matan a un hombre y dejan rótulo sobre su cuerpo en Cortés

Según la información de medio de La Ceiba, la joven tendría un aproximado de 14 a 15 años de edad, quien se encontraba de regreso a su hogar después de ir al gimnasio.

En ese trayecto fue interceptada por el individuo, el que intentó cometer este delito en contra de la integridad de la jovencita.

¡Imágenes fuertes! Video a continuación:

[jwplayer WtAOKNtW]
Video: Cortesía

Por otro lado, en el video filmado se puede observar la manera cómo arrastran al hombre por las calles, quien tiene la cara ensangrentada e hinchada.

Lea También: TRÁGICO | De forma violenta asesinan a recién nacido en Lepaterique, Francisco Morazán

De acuerdo a reportes, esta persona fue entregada a las autoridades correspondientes para que ejecuten las debidas investigaciones y se inicie un proceso judicial.


Te puede interesar:


LAMENTABLE| Sujeto supuestamente violó a mujer con discapacidad en una quebrada

Sujeto

La Policía Nacional, capturó hoy (5/04/2022) a un sujeto por suponerlo responsable del delito de violación en contra de una mujer con discapacidad en Santa Cruz de Yojoa, Cortés.

Según el informe, preliminar el imputado de 28 años, abusó sexualmente de la mujer de 36 años de edad, cuando esta lavaba ropa en una quebrada en las cercanías de su casa.

Lea También: GALERÍA | Personal de Salud se toma carretera Panamericana en Choluteca

El sujeto se aprovechó de la discapacidad que la víctima tiene, para perpetrar el hecho. Posteriormente, la perjudicada explicó a su mamá mediante el lenguaje de señas, lo que el sospechoso le había hecho.

Continúa leyendo aquí. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario