Nacionales

VIDEO: IMPRUDENTE Hombre intenta cruzar calle inundada y casi es arrastrado por la corriente del río Choluteca

río Choluteca
cable color cable color

Producto de las fuertes lluvias provocadas por el fenómeno meteorológico Eta, el río Choluteca comenzó a desbordarse a la altura del Barrio Abajo en la capital del país.

En relación con esto, las cámaras del Sistema Nacional de Emergencia 911 captaron el momento en el que por poco las aguas del río Choluteca arrastran a una persona en las cercanías del puente Soberanía.

Lea También: IMPACTANTE | Captan en VIDEO el momento en que vehículo cae en deslave de Morazán, Yoro

El video muestra como un sujeto a bordo de una motocicleta, pretende pasar por un sector completamente inundado.

Seguidamente se ve como el conductor cae en una especie de agujero, provocando que caiga en el agua corriendo el riesgo de ser llevado por la corriente.

Sin embargo, afortunadamente el incidente no tuvo mayores consecuencias, ya que el motociclista pudo salir sin daños de la zona inundada.

Lea También: VIDEO: PÁNICO | SE DESBORDAN los ríos aledaños al centro de la capital

Aquí el video

[jwplayer 3DUNl81t]

Al lugar ya se han desplazado elementos de la policía para restringir el tráfico vehicular y evitar que se ocasionen más accidentes.

Asimismo, se aconseja a la población evitar manejar por zonas inundadas y si es necesario, que tome la mayor precaución posible.


Le puede interesar


(Fotos + Videos) CAÓTICO: Recuento de puentes colapsados por ETA

Las torrenciales lluvias producto del fenómeno meteorológico ETA continúan provocando daños, dejando como saldo puentes colapsados por causa de las fuertes corrientes de agua en distintos puntos del país.

Aldeas y municipios quedaron incomunicados por el derrumbe parcial y total de puentes que conectan diferentes sectores del territorio nacional.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario