Nacionales

Arrancan campaña ‘Piensa antes de conducir’ para reducir accidentes en vacaciones

cable color

Llegaron las vacaciones de medio periodo y muchas familias decidieron aprovechar su tiempo de descanso para emprender viajes a distintas zonas del país. Por ello activaron la campaña Piensa Antes de Conducir Vacacional, iniciativa que incluye orientación de seguridad vial y consejos mecánicos, para disfrutar de un viaje más seguro y placentero.

Con dicha campaña, la empresa también ofrecerá de forma gratuita a los conductores, revisión de presión de inflado y desgaste de las llantas, en distintos puntos de la Gran Área Metropolitana.

Lugares y horarios de la campaña: 

  • Quirós y Cía, San José Sábado 07 de Julio De 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Firestone Car Club, Heredia Viernes 13 de Julio De 10:00 a.m. a 2:00 p.m.
  • Llantas del Pacífico, Alajuela Sábado 14 de Julio De 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

“Para Bridgestone es fundamental emplear las fortalezas de la empresa para contribuir al bienestar de las comunidades, por esta razón la empresa ha desarrollado en Costa Rica, la campaña Piensa Antes de Conducir. Esta iniciativa responde al compromiso de responsabilidad social de la compañía, “Nuestra Manera de Servir”, centrado en tres áreas prioritariasMovilidad, Personas y Medio Ambiente, que reconoce que la organización busca hacer del mundo un lugar mejor”, comentó Josseline Leiva, especialista de RRPP y Responsabilidad Social de Bridgestone Costa Rica.

También hacen un llamado a los conductores para que antes de salir de vacaciones, realicen un chequeo general del vehículo para prevenir accidentes en períodos vacacionales. En Semana Santa del presente año, los datos de la Policía de Tránsito revelaron que 39 personas fallecieron de esta manera en el país.

Para viajar de manera segura, los especialistas de Bridgestone recomiendan a los conductores revisar el correcto funcionamiento mecánico del vehículo, lo que incluye llantas, frenos, aceite, agua, carrocería, entre otros elementos. Además, los conductores deben estar atentos a la carretera y seguir al pie de la letra todas las normas de seguridad vial.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario