Sucesos

(VIDEO) Lo capturan por arrancarle la nariz a un vecino pero la policía se llevó una sorpresa

cable color

El sujeto conocido como «Tano» mantenía atemorizados a los vecinos de la colonia 1 de Mayo de Comayagua con sus frecuentes actos delictivos.

Hombre le arranca a mordidas la nariz a su vecino. El sospechoso ya había sido denunciado por otros delitos

[jwplayer 9ypwrnqx]

 

COMAYAGUA. Un hombre que le cercenó la nariz a su vecino fue detenido en las últimas horas por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la colonia 1 de Mayo de la ciudad de Comayagua.

El sujeto fue identificado como Elvin Omar Sánchez González, de 37 años de edad, alias «Tano»

Al momento de su captura se le decomisó un machete, con el supuestamente atacó a su vecino antes de arrancarle la nariz a mordidas. Ahora enfrenta cargos por el delito de lesiones graves.

Lea También: Conflicto pasional pudo terminar en tragedia en Morazán, Yoro

Los hechos

Según información recabada por la policía, la víctima transitaba por la colonia cuando fue interceptado por el sospechoso quien lo amenazó con el machete y comenzó a agredirlo.

Posteriormente lo lanzó al suelo y le mordió la nariz hasta arrancarle una parte del órgano.

Sánchez González ya había sido denunciado por los vecinos, quienes aseguran los mantenía atemorizados con sus actos delictivos, como el robo y amenazas.

arranca a mordidas la nariz a su vecino

Antecedentes

Al verificar los antecedentes policiales del detenido, se encontró que tiene una orden de captura pendiente por el delito de robo, emitida por los Juzgados de Comayagua el 16 de marzo de 2011.

La DPI remitirá al imputado a la Fiscalía correspondiente para que se le continúe con el proceso legal en su contra.


Otras capturas en Comayagua

Anoche en el barrio El Centro del municipio de La Libertad, las autoridades detuvieron a Delmin Antonio Flores Anariva (39), quien tenía una orden de captura pendiente por el delito de robo.

El capturado había burlado la justicia desde agosto de 2009, fecha en que el Juzgado de Letras de Comayagua emitió la orden de arresto.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario