Nacionales Titulares

Rolando Argueta: “He actuado con absoluta responsabilidad en la ejecución de mis actos”

Rolando Argueta
cable color cable color

El presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Rolando Argueta, se pronunció sobre la comisión especial  del Congreso Nacional que investiga a los operadores de justicia, quienes solicitan un juicio político en su contra.

Argueta expresó que cada señalamiento “necesita de pruebas suficientes y contundentes sobre las supuestas acciones irregulares”, porque de lo contrario solo tienen “peso de actos difamatorios” que implicarían una responsabilidad.

Lea También: Comisión especial del CN sugiere juicio político contra titulares del MP y CSJ

“He actuado con absoluta responsabilidad en la ejecución de mis actos”, manifestó en sus redes sociales.

Además, señaló que no existe prueba alguna de “acciones irregulares o manipulación” en el manejo de casos de extradición, y en el caso del Poder Judicial referente a este tema, reveló que ha tenido cero moras y todos los expedientes evacuados.

Por otro lado, Argueta escribió que hablar y ensuciar “es fácil” y que presentar pruebas de acciones irregulares “con responsabilidad y claridad” será imposible.

“Tenemos total convicción y fundamentación de nuestros actos en la conducción del Poder Judicial”, finalizó su mensaje.

Lea También: Congreso Nacional aprueba nueva Ley Especial de Energía Eléctrica

Es oportuno señalar, que anteriormente, el titular de la CSJ en varias ocasiones manifestó que, de aplicársele un juicio político, él se defenderá ya que cuenta con la documentación que no escondieron nada en cuanto a las solicitudes de extradición se refieren.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario