Deporte Internacional

Argentina ya piensa en Ricardo Gareca para el proceso de Catar 2022

cable color

El técnico del combinado peruano podría regresar a su país para dirigir a la criticada selección albiceleste.

Luego de que la selección argentina quedara eliminada en los octavos de final de Rusia 2018, el banquillo de la Albiceleste tendrá cambios en el próximo ciclo y todo apunta a que Jorge Sampaoli no será más el seleccionador.

Ricardo Gareca es fuerte candidato para dirigir a la selección argentina.

La prensa argentina ya da por hecho que Sampaoli no continuará como técnico del equipo albiceleste, independientemente que se le deba una millonaria cantidad de dinero si lo terminan cesando.

El ‘Tigre’ se ha ganado el respeto de toda América Latina debido a su gran trabajo que realizó con la selección de Perú, clasificándola nuevamente a una Copa del Mundo tras 36 años de sequía.

El «Tigre» se ha ganado el respeto de toda América.

Según informa AS, Gareca es el primer candidato que maneja la Federación Argentina de Fútbol (AFA) para tomar las riendas de una selección que ha vivido uno de los tragos más amargos en un Mundial.

Lea También: ¿Será el fin de Lionel Messi como jugador de la selección Argentina?

El todavía seleccionador peruano es conocido de sobra para los argentinos como futbolista y como entrenador de Vélez. Además marcó seis tantos con la Albiceleste y uno de ellos fue el recordado contra la misma selección de Perú que clasificó a su país al Mundial de México 1986.

Gareca tiene vasto conocimiento del balompié gaucho.

Por otra parte, la AFA también maneja el nombre de Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, y que ha sido uno de los entrenadores más exitosos en el fútbol argentino. La albiceleste dejó una pésima imagen cuando enfrentaron a Francia y terminaron eliminados en la etapa de octavos de final de Rusia 2018.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario