Deporte Internacional

Argentina no podrá contar con Messi para enfrentar a la ‘Roja’

cable color

Las molestias en el aductor isquiotibial continúan y el astro de la albiceleste no se uniformará para enfrentar a España este día.

Jorge Sampaoli anunciaba que Messi no tendría problemas para jugar contra España.

[jwplayer NoYkUGQ9]

La participación de Leo Messi en el amistoso de esta tarde España-Argentina en el Wanda Metropolitano está ya descartada. El astro argentino, junto a los técnicos y médicos de la selección argentina, informados también los del Barcelona, han optado finalmente por no arriesgar y no jugar el amistoso en el Wanda Metropolitano.

Lionel Messi no se pudo recuperar de su lesión.

Los problemas de «fatiga muscular» a los que aludió el seleccionador Jorge Sampaoli y que ya le impidieron disputar el Argentina-Italia persisten y se concretan en unos problemas en el aductor isquiotibial de la pierna derecha.

El capitán de la albiceleste se ausentará del partido de su selección ante España.

Todo el personal de la AFA, pero también los responsables técnicos y de los servicios médicos del FC Barcelona estaban pendientes este martes de las sensaciones físicas del genio de Rosario. Finalmente han optado por la solución más fácil. No arriesgar, evitar males mayores y hacer que Messi descanse como ya lo hizo ante Italia.

Lea También: Lionel Messi: “No somos candidatos para ganar el Mundial”

Banega volverá a suplir la ausencia de Messi

Ever Banega hará de Leo Messi en el Wanda Metropolitano. Argentina se medirá a España con el medio del Sevilla ejerciendo de mediapunta.

El volante Ever Banega tomará el lugar de Messi en el campo de juego.

El once de la ‘Albiceleste’ sería: Sergio Romero portero, Fabricio Bustos, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico en defensa, Javier Mascherano y Biglia en el medio, Banega de mediapunta, Maximiliano Meza en la derecha y Lo Celso en la izquierda y Gonzalo Higuaín en punta.

El cuerpo médico de Argentina y del Barcelona decidieron no activar al genio de Rosario.

La ausencia del astro rosarino obligará a Sampaoli sacar provecho de otros jugadores que tal vez no estarían en línea para disputar un amistoso con sabor a mundial.


Argentina y España son siempre favoritos para llevarse el mundial y vienen de hacer partidos interesantes contra Alemania e Italia. El encuentro no será trasmitido por la señales de cables convencionales en Centroamérica, pero se pueden ver en algunos sitios de Internet.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario