Catar 2022 Deporte Internacional Internacional Qatar 2022

Argentina vence a Polonia y evita enfrentar a Francia en los octavos de final del Mundial de Qatar

polonia
cable color cable color

La selección de Argentina se clasificó a los octavos de final del Mundial Qatar 2022, luego de imponerse por 2-0 sobre Polonia en la tercera fecha del grupo C.

La albiceleste triunfó gracias a los goles de Alexis Mac Allister  y Julián Álvarez, pero no fue una victoria fácil, ya que estos tantos llegaron después de que Messi fallara un penal contra el arquero de la Juventus y de Polonia, Szczęsny.

La Pulga tiró a la izquierda y el polaco pegó un manotazo espectacular en el minuto 38, que daba vida y esperanzas a los europeos, pero que no hundió las aspiraciones de los dirigidos por Scaloni.

polonia

Lea También: SORPRESA | Túnez da la campanada a Francia, pero no le alcanza para Octavos en Qatar 2022

No fue hasta el minuto 47, cuando Mac Allister abrió el marcador rematando luego de un rezago de su compañero Nahuel Molina.

polonia

Lea También: Australia se clasifica a octavos de final empatándole en puntos Francia

El dominio argentino siguió siendo abrumador, especialmente porque los europeos nunca pudieron salir con claridad para acercarse a la meta de Martínez.

A raíz de tanto asedio, los sudamericanos encontraron el segundo gol en el minuto 67, por medio del delantero del Manchester City, Julián Álvarez, que culminó de buena manera una gran jugada comenzada por Enzo Fernández.

Polonia

Pese a la derrota, Polonia pasó a la siguiente ronda como segunda del grupo C, mientras Argentina logró su objetivo de evitar a Francia en los octavos de final.

 Mira los goles aquí:

 

 

 

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario