Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022

Argentina derrota 2-1 a la selección australiana y se clasifica para cuartos de final

Argentina
dorada ice

La albiceleste se clasificó este sábado (03/12/2022) para cuartos de final del Mundial de Qatar, luego de imponerse por 2-1 sobre Australia.

Argentina triunfó gracias a los goles de Lionel Messi (35) y Julián Álvarez (57).Por lo que se enfrentará a Países Bajos el próximo viernes 9 de diciembre en la siguiente ronda.

Lea También:  Países Bajos frena el “sueño americano” y Concacaf queda sin representante en el mundial

La Pulga abre el marcador en el minuto 35, pase interior de Mac Allister, Otamendi se la deja a Messi y Leo coloca la pelota junto al palo derecho de la meta de Ryan.

Argentina

No fue hasta el minuto 57, cuando Julián Álvarez aprovecha un error del arquero Ryan y marca el segundo de la selección albiceleste en el partido.

De esta manera, en el minuto 75, la selección australiana marca su primer y único gol, Goodwin logra sacar disparo desde fuera del área que se desvía en Enzo Fernández y se acorta la distancia.

Argentina

Lea También: GOLPE BAJO | Brasil perdió ante Camerún, pero ya se prepara para octavos de final

Pese a la derrota, la selección australiana quedo eliminada del mundial Qatar 2022, mientras que la albiceleste clasificó a los cuartos del final donde su próximo rival será los Países Bajos.

Mira los goles aquí:

 


Te puede interesar: 


“El Venado” Castro vuelve a las canchas de fútbol a sus 53 años

castro

El exfutbolista hondureño “El Venado” Castro, de 53 años de edad, vuelve a los terrenos de juego para jugar en una categoría regional en España con 53 años de edad.

Yovanny “El Venado” Castro, fue estrella en Honduras jugando para Motagua, Real España, entre otros, además fue pichichi y tuvo paso por clubes internacionales.

A sus 53 años de edad, Yovanny llegó a España para jugar en el equipo Tintoralba de Higueruela en la categoría autonómica.

‘El Venado’ en los campos adyacentes del Municipal Carlos Belmonte, donde entrena a los niños del CD Balompédica Albacete.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario