La actual campeona mundial, Argentina, estuvo a la altura de enfrentar a Bolivia recetándole tres goles y sin su máxima estrella.
En una verdadera exhibición de fútbol la selección argentina dominó, goleó y gustó a una limitada Bolivia que no le ajusto para combatir en el terreno de juego. La albiceleste sigue en paso perfecto en esta eliminatoria rumbo al Mundial 2026.

Lea También: Árbitro y futbolista se van a los golpes en el torneo Amateur League de Ecuador
Argentina saco los tres puntos en su segundo compromiso en dicha eliminatoria, la primera ganó en casa con gol de Messi ante la selección de Ecuador. Cabe recalcar que el astro, la pulga, Lionel Messi, no fue parte del cotejo.
La campeona del mundo se floreó en la etapa inicial con tantos de Enzo Fernández (31) y Nicolás Tagliafico (42), quien marcó su primer tanto con la selección mayor.
Lea También: La Selección Femenina de Voleibol de Honduras jugará la gran final de la Copa Centroamericana
Cabe mencionar que ambos goles llegaron gracias a las asistencias de Ángel Di María, capitán ante la ausencia de la ‘Pulga’. El ‘Fideo’ hizo un partidazo y se fue ovacionado por los hinchas que hicieron el viaje.
Argentina se dedicó el complemento a administrar la ventaja hasta que Nicolás González (83) selló el amplio resultado con un certero disparo desde el borde del área grande.
¿Usted qué opina?