Deporte Internacional

Argentina comienza una nueva etapa de selecciones con mucha ilusión

cable color

La Asociación del Fútbol Argentino dio los 31 nombres que tendrán su chance en los amistosos ante Irak  y Brasil, este último en Arabia Saudita.

Con cuatro novedades, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, dio a conocer este viernes la lista de cara a los amistosos de octubre por fecha FIFA contra Irak (11/10) y Brasil (16/10) en Arabia Saudita.

Lionel Scaloni será el técnico interino del combinado albiceleste.

Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Roberto Pereyra y Rodrigo de Paul se sumaron al grupo, compuesto por 31 jugadores, en comparación de la nómina anterior, que tuvo dos integrantes menos. Esta vez los que salieron fueron Leonel Di Plácido y Matías Vargas.

Nicolás Otamendi es uno de los futbolistas que regresa a defender los colores de Argentina.

Otamendi es el único de los mundialistas que hizo oficial su regreso, mientras que Gonzalo Montiel, que sonaba como la gran novedad del medio local, es la gran ausencia.

Lea También: Ronaldinho le hace una broma a Puyol que podría costarle caro

Por su parte, de la Superliga se destacan Franco Armani (River), Alan Franco (Independiente), Fabricio Bustos (Independiente), Renzo Saravia (Racing), Maximiliano Meza (Independiente), Exequiel Palacios (River), Gonzalo Martínez (River) y Cristian Pavón (Boca).

Es la primera convocatoria argentina sin Lionel Messi.

Si bien la lista estaba pautada para el pasado fin de semana, Scaloni se tomó unos días de más, ya que prefirió esperar por las evoluciones del Pity Martínez, Lautaro Martínez y Gabriel Mercado. El defensor de Sevilla es el único de los que estaban entre algodones que no fue tenido en cuenta, a pesar de que ayer volvió a los entrenamientos en España.

Convocatoria completa del combinado albiceleste

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario