Jetstereo OPPO
Espectáculos Música Nacionales ON Tendencias Titulares

Arcángel hace turismo en Tegucigalpa y termina exponiendo robo de plantas en El Picacho

Farmacia Simánficensael-ahorro

Lo que comenzó como una visita tranquila al famoso Parque Nacional El Picacho, terminó convirtiéndose en una acción de conciencia ciudadana; el actor de este hecho fue el reconocido cantante Arcángel.

El reggaetonero sorprendió a sus seguidores tras compartir que se encontraba conociendo las zonas turísticas en Tegucigalpa, y su destino nocturno fue El Picacho.

Sin embargo, un cartel llamó mucho su atención y no dudó en compartirlo a través de sus redes sociales, mostrando su descontento ante estos actos contra la naturaleza.

Lea También: ¿El más viral? | Este es el TikTok de Doris Jocelyn que tiene a todo México enloquecido

Debido al robo continuo de plantas y su maltrato, no hemos podido conservar el jardín como el señor se lo merece. Por favor ayúdennos a cuidarlo”, se lee en el letrero.

Asimismo, esta información alerta a todos los infractores que estarían enfrentando una multa de hasta 500 lempiras. La foto fue acompañada con este emoji «??????».

Su compromiso con la causa ambiental ha sido aplaudido por muchos, demostrando que la música no es su única manera de hacer impacto en el mundo. Al ser una persona influyente, es seguro que este mensaje llegará a muchos sectores.

Concierto en Honduras

Arcángel, conocido mundialmente como «La Maravilla», está listo para encender nuevamente el escenario hondureño con su tan esperado SE + M Tour este jueves 30 de mayo en el Bazar del Sábado en  Tegucigalpa, prometiendo una noche inolvidable cargada de energía y los más grandes éxitos del artista.

Desde sus inicios, Arcángel ha cautivado a sus fanáticos con su estilo único y su versatilidad musical.

A lo largo de su trayectoria, ha colaborado con una impresionante lista de artistas de renombre internacional, entre los que destacan Daddy Yankee, Don Omar, De La Ghetto, Bad Bunny y J Balvin. Estas colaboraciones han consolidado su posición como uno de los referentes indiscutibles del género.

Todos los detalles del concierto aquí ? : Arcángel «La Maravilla» regresa a Honduras

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Kate Padgett

Licenciada en Periodismo (UNAH).

Reportera de los informativos de Canal 11.

Redactora de Once Noticias Digital.