Espectáculos Nacionales Virales

VÍDEO IMPERDIBLE | Mira el momento en que Arcángel se fuma un cigarro de marihuana en concierto en Honduras

Arcángel
cable color

Arcángel regaló un momento jocoso a sus fanáticos en el país, esto cuando se fumó un cigarro de marihuana en pleno concierto.

Este insólito momento tuvo lugar el pasado sábado en el Estadio “Chochi” Sosa en Tegucigalpa, mientras Arcángel estaba dirigiéndose al público, estos le lanzaron un puro de la popular hierba.

 Vea el video

Lea También: «TE VOY A ROMPER TU MA***»| Profesor amenazó con golpear a estudiante dentro del salón de clase (VIDEO)

El cantante no dudó en encenderlo y luego, darle un “jalón”, por lo que emocionó y continuó con su siguiente canción.

Posteriormente, en otro momento de su presentación, de nuevo la audiencia le arrojó una caja de cigarrillos para que se los fumara.

Arcángel

Al recibirlos, el cantante reaccionó de manera jocosa ante el peculiar “regalo” de sus fans:

“Yo no fumo de eso… No fumen nada… Ya, en verdad; yo no fumo marihuana tampoco”, declaró el artista con una sonrisa sarcástica.

“¿Dónde está mi tabaco, se lo fumaron?, yo se los pasé a ustedes y ustedes se lo fumaron; dame ese, prende ese; huele durísimo, Okey seguimo´ verdad”, concluyó.

Vaya momento que le regaló el boricua a sus seguidores, quienes disfrutaron de los mejores «hits» de su pasado y presente musical.

Arcangel

Lea También: VIDEO | Por hacer le Bullying, estudiante golpea a sus agresores

Asimismo, los fanáticos presentes tuvieron el privilegio de escuchar en vivo y por primera vez, la canción que hizo en la sesión 54 con Bizarrap.

Arcángel

Te puede interesar


VIDEO | La guapa Milagro Flores, muestras sus sensuales movimientos en New York

La carismática influencer hondureña Milagro Flores, realiza muestra sus pasos en el Time Square, en su nueva visita en la gran manzana.

Aparte de carismática la joven hondureña, Milagro Flores, ha mostrado sus dotes como bailarina y ella no pierde oportunidad para mostrarlos al mundo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario