Espectáculos

Aracely Arámbula sorprende a sus fans posando desnuda en Instagram

cable color cable color

La actriz de 45 años desafió las políticas de Instagram y compartió a sus fans una fotografía en la que posa totalmente desnuda.

Aracely Arámbula se siente agradecida con la vida y como regalo a sus fans o los “Arafamilia” como ella los llama posteó la fotografía en blanco y negro luciendo su figura, siendo la primera fotografía del 2021 en la cuenta de la artista.

En el texto que acompaña la foto que fue muy bien aceptada por sus seguidores, Aracely reflexionó acerca de lo que esperaba para este año, como salud, abundancia y bienestar, recordó que la vida es un regalo que debe ser valorado en todo momento.

Lea también: https://www.oncenoticias.hn/escalofriante-desapariciones-sin-dejar-rastro-y-misterios-del-triangulo-de-las-bermudas/

Escribió, «Por un 2021 lleno de SALUD, ABUNDACIA Y BIENESTAR #MiArafamiliabella. Que su trabajo no se confunda con su vida, ni tampoco el valor de las cosas con su precio, que no se crean más que nadie, porque, solo los ignorantes desconocen que no somos más que polvo y ceniza. No se olviden ni por un instante, que cada segundo de vida es un regalo, un obsequio, y que si fuéramos realmente valientes, bailaríamos y cantaríamos de alegría al tomar conciencia de ello. Como un pequeñísimo homenaje al misterio de la vida que nos acoge, nos abraza y nos bendice. Les comparto mi primera foto del año con todo el Amor y enorme talento de mi gran y muy querido AMIGO un ser humano muy especial en mi vida @urielsantanafoto QUE EL REFLEJO DE SU CORAZÓN SEA EL RESULTADO DE SUS ACTOS …!!!».

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro