Espectáculos

(VIDEO) ¿Aracely Arambula confirmó que la mamá de Luis Miguel está muerta?

Aracely Arámbula
cable color

Aracely Arámbula se vio obligada a aclarar la ola de rumores que generó una fotografía que publicó en Instagram.

A pesar de ya no tener una relación (ni siquiera cercana) con el padre de sus hijos, Daniel y Miguel, Aracely Arámbula parece decida que ellos sepan de donde vienen. Aunque la actriz ahora vive en Estados Unidos se mantiene fiel a sus raíces mexicanas y sigue montando su tradicional altar de muertos del que este año compartió una foto y un video para mostrar a sus fans y seguidores.

Sin embargo, muchos han tomado estas imágenes como una confirmación de que la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri, está muerta, ya que se puede apreciar que además de tener una imagen de Luisito Rey hay una de ella.

“Nuestra gente amada nunca muere. Siempre viva en nuestros corazones. Un altar con mucha historia y mucho amor. Ayer un día muy especial donde partió un tío muy amado. Siempre en nuestros pensamientos y en el alma tío Toño. Los abuelos lo reciben con los brazos abiertos”, escribió.

Lea También: Luis Miguel cobrará suma millonaria por la segunda temporada de su serie

Además en un corto video de Instagram Stories dijo:

“Marcela, que la recordemos con muchísimo amor, los abuelitos de mis hijos”.

Lea También: VIDEO: Así insultó Donald Trump al periodista de CNN

ACLARACIÓN

Notablemente molesta con la prensa de su país, la protagonista de «La Doña» dijo que no era cierto que ella haya confirmado la muerte de Marcela Basteri y lamentó que se utilicen sus redes sociales con mala intención.

«Ustedes son los que crean las cosas, uno es libre de subir lo que uno quiere, y lo que uno cree, y lo que uno considera. Yo tengo a mi gente con mucho amor y no estoy diciendo nada, porque yo no tengo que confirmar absolutamente nada… yo llegué a mi casa y estaba puesto mi altar, o sea ni siquiera fui yo, ese altar ya lo tenía mi mamá», expresó la ex pareja de Luis Miguel al ser interceptada por reporteros en el aeropuerto de México D.F.

Declaraciones de Aracely

[jwplayer cDHjucZD]

 

Lea También: VIDEO: Kendall Jenner y la peculiar manera de celebrar su cumpleaños

Aracely Arámbula también agregó que le tiene un gran respeto y cariño a la abuela de los dos hijos que tuvo con el astro mexicano; sin embargo prefirió ser ambigüa respecto a su paradero.

con información de el comercio

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario