Deporte Deporte Internacional Virales

¿Arabia Saudita cambiaría sus leyes matrimoniales a favor de Cristiano Ronaldo?

ronaldo
cable color

En Arabia Saudita existe una ley que, si una pareja no están casados no puede vivir juntos, el caso de Cristiano Ronaldo es que aún no se ha comprometido con Georgina Rodríguez su actual novia.

Han existido rumores que, las autoridades sauditas modificarán la ley que no permite que una pareja vivan juntos si no han contraído matrimonio.

Lea También: ¿Piqué responde en Twitter a la canción de Shakira con Bizarrap?

Sin embargo, con el reciente traspaso de ‘CR7’ al All-Nasrr, esta ley se deberá cambiar, debido a que, Ronaldo no se encuentra casado con su actual novia Georgina.

Si la ley aún queda en vigencia, el portugués no podrá vivir con su familia, al menos, que le proponga matrimonio a la modelo argentina y se casen.

Por lo tanto, han surgido diferentes rumores que las autoridades de este país, cambiaran a favor de Cristiano esta ley, para que el astro del futbol pueda vivir tranquilamente con sus seres queridos.

Lea También: GALERÍA | Conoce aquí el lujoso hogar de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

Esta decisión de modificar la legislación ha sido muy criticada en las redes sociales, donde los usuarios, en particular las mujeres, han fustigado al futbolista por su renuncia a desposar a la modelo de 28 años, con quien ha procreado dos hijos.

Otra persona denunció: “Así que prefiere pasar por todo eso antes que casarse con ella…”. Una tercera usuaria encontró muy ofensiva la postura de Cristiano Ronaldo: “Y todo para no casarse con ella… es una vergüenza”.

Asimismo, critican que ya tiene dos hijos juntos, y que es tiempo de casarse, pero parece ser que “el Comandante” no quiere.

Así que, muchos pobladores de Arabía Saudita no están de acuerdo con las autoridades de cambiar esta ley, sólo para darle preferencia al futbolista luso.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario