Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022

AQUÍ LOS GOLES | México le ganó a Arabia Saudita pero queda fuera del Mundial de Qatar 2022

dorada ice

La selección mexicana consigue la victoria en el partido contra Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022, pero el puntaje quedó corto, quedando a solo un gol para lograr clasificar a octavos de final.

En el enfrentamiento todo pintaba bien para México, pero comenzaron las dudas tras el fallo de Alexis Vega, mientras tanto al comienzo de la segunda mitad al minuto 47, Henry Martín abre el marcador mexicano con un tiro de esquina el cual empuja el balón para generar esperanzas a su país en el Mundial de Qatar 2022.

Lea También: Australia se clasifica a octavos de final empatándole en puntos Francia

Al minuto 52, un «golazo» de tiro libre por parte de Luis Chávez, dispara el balón directo al arco contrario y genera ventaja para México.

Lea También: SORPRESA | Túnez da la campanada a Francia, pero no le alcanza para Octavos en Qatar 2022

Durante el segundo tiempo México mantuvo bien la ventaja, pero a pocos instantes de terminar el encuentro, llega Salem Aldawsar, con un gol al minuto 90+5, tras una buena jugada elaborada fuera del área.

Arabia Saudita

Lea También: Qatar 2022: Estados Unidos vence a Irán y clasifica directamente a octavos de final

Este gol de Arabia Saudita, mató las esperanzas mexicanas, pero aun con el 2-0 México quedaba fuera de la competición por criterio de Fair Play.

México necesitaba ganar por 3 goles, considerando el triunfo de Argentina por 2, de igual forma, clasificaría si Polonia le ganara a Argentina, resultado el cual lanzaría a los mexicanos encima de los árabes.

Así queda la tabla del Grupo C

Mira los goles aquí:

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario