Nacionales

Aquí los barrios y colonias que no tendrán energía este miércoles 25 de mayo

CORTES DE ENERGÍA 2024
cable color

La Empresa Energía Honduras (EEH) y la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) informaron mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

De acuerdo a la EEH, los cortes de energía están programados entre las 7:00 a.m., hasta las 4:00 p.m., en varios sectores de Juticalpa y el Distrito Central por mantenimiento general del circuito.

Lea También: VIDEO “Se cansaron” | Empleados de joyería se defienden de asaltantes y a golpes los sacan de la tienda

Lea También: Jennifer Funes arremete contra Milagros Flores por foto con poni: “Me parece insensible y porquería”

Asimismo, diferentes barrios y colonias de Tocoa presentarán interrupciones en el fluido eléctrico desde las 7:00 a.m., hasta las 5:00 p.m.

Lea También: VÍDEO CRUEL | Jóvenes hacen la broma del “muro invisible” a una familia

De la misma manera, el consorcio colombiano advirtió sobre interrupciones en San José de Colinas, en La Entrada, Copán y La Lima, Cortés de 8:30 a.m. hasta las 4:30 p.m.


Quizás te puede interesar:


VÍDEO: Pasajero y empleado de ‘United Airlines’ protagonizan salvaje pelea en un aeropuerto

El vídeo de un pasajero y un empleado de la aerolínea estadounidense, United Airlines, peleando salvajemente en un aeropuerto se ha vuelto viral en las redes sociales.

La grabación del altercado en el aeropuerto, se ha viralizado éste lunes (23.05.2022) en redes sociales como Twitter y Facebook, aunque aún no se sabe con claridad la razón que detonó la violenta pelea.

Lea También: VIDEO| Policía asesina a joven de 17 años que intentaba asaltarlo para robarle su camioneta

El videoclip muestra al pasajero y al agente de facturación enfrascados en una acalorada pelea verbal que posteriormente también se convierte en física.

Vea el momento aquí:

[jwplayer fuG3zWI3]

 

La publicación ha generado todo tipo de reacciones en los internautas que a su vez condenan el acto violento en su totalidad.

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario