Internacional

Apuñalan a cuatro niños y un hombre dentro de una vivienda en Atlanta

cable color

La policía encontró en la madrugada los cuerpos inertes de cuatro niños y un hombre apuñalados en una vivienda de Loganville, una localidad al norte de Atlanta, Georgia.

Isabel Martinez, madre de los niños y esposa del hombre asesinado, es la principal sospechosa del espantoso crimen. Esta acusada de 5 cargos por asesinato intencional y 6 por asalto agravado.

Isabel Martinez, 33 años. Esta detenida sin derecho a fianza.
Lea También:

Madre de niño envenenado: “Yo no les hecho nada a mis hijos” (VIDEO)

La oficina de policía de Gwinnett le confirmó el nombre de las victimas a una cadena de televisión importante de EE.UU. que las víctimas son: Diana Romero (9 años), apuñalada y en condiciones serias pero estables, recluida en Children’s Healthcare of Atlanta; Martin Romero (33), Isabela Martínez (10), Dacota Romero (7), Dillan Romero (4) y Axel Romero (2).

Las autoridades dicen que la llamada de aviso fue realizada por una mujer adulta a las 4:47 am hora local y que cuando los oficiales del departamento de Bomberos y oficiales de policía ingresaron a la vivienda de la calle Emory «encontraron un hombre adulto y cuatro niños pequeños fallecidos.

Lea También:

Bajo los efectos de la droga hijo asesina a machetazos a su padre

En un comunicado, las autoridades de Gwinnett lamentaron lo acontecido: ‘Lo que induce a una persona a quitarle la vida a esos niños inocentes y su cónyuge es algo que nunca entenderemos’.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario