Nacionales Sucesos Titulares

DANTESCO| Apuñalan a joven madre y dejan amarrado a su hijo en la colonia Guzmán de la capital

colonia Guzmán
cable color cable color

Un horroroso hecho ocurrió este domingo (6/2/2022), cuando individuos desconocidos ingresaron a una vivienda y apuñalaron a una madre en la colonia Guzmán de la capital.

De acuerdo con la información preliminar, la mujer fue identificada como Jessica Alejandra Castillo (26), quien deja a un pequeño hijo de 4 años de edad.

Lea También: CONDENABLE| Dos mujeres mueren violentamente en distintos puntos del país

Según el relato de los vecinos, los sujetos entraron a la casa donde se encontraba la progenitora durmiendo junto a su vástago.

Los criminales se adentraron en la residencia de la fémina para abusar sexualmente de ella, sin embargo, trató de oponerse, por lo que los delincuentes la atacaron con un arma blanca, tipo puñal, infiriéndole varias heridas que acabaron con su vida.

El cadáver de Castillo quedó tendido en el interior de la residencia con graves laceraciones, mientras que el menor de 4 años fue dejado amarrado por los malhechores.

Trascendió que la pareja de la víctima es un vigilante, quien al terminar su turno laboral se dirigió a comprar comida para su familia, no obstante, al llegar a su hogar se encontró con la dantesca escena del crimen.

Lea También: Ultiman a sobrino de los Valle Valle y su amigo en La Entrada, Copán

Después del suceso, efectivos de la Policía Nacional y la Policía Militar del Orden Público (PMOP) se apersonaron en la colonia Guzmán para acordonar el área y esperar al equipo de Medicina Forense para realizar el levantamiento cadavérico.

cable color jetstereo viaje el-ahorro