Sucesos

Apresan supuesto extorsionador MS-13 en colonia La Sosa

dorada ice

Agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas, informaron que una operación de seguimiento y vigilancia en la colonia La Sosa, dejó la captura de un supuesto extorsionador de la banda MS-13.

El detenido fue reconocido Carlos Eduardo Maldonado Beltrán alias “el negro”, supuesto extorsionador MS-13 quien mantenía atemorizados a comerciantes y transportistas en la colonia La Sosa.

Lea También: Por un teléfono, hermanos se van a machetazos en Yoro

Maldonado Beltrán presuntamente se dedicaba a la modalidad de la “carwashada”, con la que obligan a los clientes a lavar el carro en un determinado lugar donde se les espera con el dinero exigido por la extorsión.

Lea También: Dos jóvenes fallecen tras accidente en motocicleta

Al momento de la captura alias “el negro” fue detenido con dinero en efectivo y aparatos celulares.

Será remitido a los juzgados correspondientes por el delito de extorsión en perjuicio de testigo protegido.


También te puede interesar:

¡REPUDIABLE! Asesinan dos personas en carretera a Olancho

El derramamiento de sangre sigue sin cesar en el país, y es que esta vez, asesinaron dos personas en La Cuesta de los Indios.

Las personas asesinadas en la carretera a Olancho respondían a los nombres de Osman Valeriano Raudales de 34 años.

Según informes preliminares, Valeriano Raudales tenía un pequeño negocio de venta de dulces en un mercado de Tegucigalpa, y la otra víctima trabajaba con él.

Lea También: ¡IMPERDONABLE! Detienen a padre que castigó a su hijo quemándole el brazo

El ataque criminal en contra de ambos se produjo frente al hogar de la madre de Raudales, quien junto a su colaborador recibieron varios impactos de bala que acabaron con su vida.

Ante este escenario, las humanidades inertes quedaron en el pavimento, escena donde se hicieron presentes agentes policiales para acordonarla.

Asimismo, la DPI ya recolecta las pesquisas correspondientes que los lleven a dar con los autores del crimen, mientras esperan el arribo de Medicina Forense.

cable color jetstereo viaje el-ahorro