Sucesos

Apresan pulpero por presuntamente tocar a niña de 9 años

   
cable color jetstereo

Las fuerzas del orden arrestaron a un pulpero sexagenario acusado de agresiones sexuales en perjuicio de una menor de nueve años en la colonia Flor 1 de Comayagüela.

El imputado responde al nombre de  Santos Anastasio Carbajal Núñez (65), un pulpero, que supuestamente cada vez que la menor llegaba a comprar le tocaba en sus partes íntimas.

Lea también: Cuerpo hallado enterrado en Tela podría ser el de Enoc Pérez

De acuerdo con la denuncia interpuesta por los padres de la víctima, hace algunos días tuvieron que ingresar a su hija de emergencia a un hospital capitalino.

En el centro hospitalario, el médico que la atendió les dijo que presentaba una infección de transmisión sexual, por lo que la interrogaron.

Lea también: Hombre muere junto a su caballo tras que un rayo los alcanzara en Olanchito, Yoro

La menor confesó que cada vez que la enviaban a comprar a la pulpería del sospechoso, este la agarraba a la fuerza, le tocaba sus partes íntimas y la amenazaba con matar a su familia si contaba lo sucedido.

Le puede interesar

Detienen mujeres por pedir dinero con bebes FALSOS

 

Autoridades policiales detuvieron por unas horas a varias mujeres a la altura del bulevar Fuerzas Armadas, debido a que utilizaban muñecos “falsos” para pedir dinero.

Etiquetas
cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario