Nacionales Sucesos

Apresan dos sujetos en posesión de 200 libras de marihuana en Siguatepeque

cable color cable color

Agentes policiales que participaron en la operación, interceptaron al vehículo con los sospechosos cuando se trasladaban a la altura de Siguatepeque y tenían como rumbo la ciudad de Tegucigalpa.

Durante la inspección al auto, se encontraron unas 200 libras de supuesta marihuana que iban camufladas dentro de dos bolsas plásticas y una maleta color negro.

Lea También: Ministerio Público decomisa vaporizadores en mal estado que venían con los hospitales móviles

Posteriormente, se procedió al arresto de ambos ocupantes, así como el decomiso de un vehículo tipo  turismo, placas HAL 5300, color azul.

Los imputados cuyo nombre no revelaron, son originarios del departamento de La Paz.

Lea También: Hospital móvil listo para ser trasladado a SPS tras que culminará su inspección, según Aduanas

En ese sentido, los presuntos traficantes fueron remitidos a la Fiscalía para continuar con  la investigación por el delito de tráfico de droga en perjuicio de la salud de Estado de Honduras.


Quizás te puede interesar:


Exjefe de FFAA propone usar casas incautadas como centros de triaje

El exjefe de las Fuerzas Armadas (FFAA), Romeo Vásquez Velásquez, propuso al estado utilizar algunas propiedades incautadas por la OABI; con el objetivo de acercar la atención médica primaria a la población hondureña.

Para mejorar la atención de salud al pueblo hondureño y disminuir la carga de los hospitales, recomiendo que se utilicen muchas de las propiedades incautadas”, expresó el exjefe de las FFAA.

Lea También: (VIDEO) Innovador sistema de oxigenación da excelentes resultados en pacientes con COVID-19 en Hospital del Tórax 

Además de estas casas, instó a convertir en recintos para atender personas con COVID-19, algunas oficinas o edificios de las Fuerzas Armadas.

No me refiero al Hospital Militar, sino otras instalaciones con las que cuenta la institución armada”,arguyó.

Lea También: Pepenadores encuentran un recién nacido dentro de una caja en colonia capitalina 

Por otro lado, insistió que el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), podría habilitar esas instalaciones en cualquier momento debido a que el país se encuentra bajo emergencia nacional.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro