Sucesos

Apresan dos presuntos extorsionadores en el departamento de Copán

cable color

Las fuerzas del orden manifestaron que como parte de diversas operaciones en el Valle de Sula, lograron la detención de dos presuntos extorsionadores pertenecientes a diferentes operaciones criminales.

Entre los dos extorsionadores se encuentran Nilmo Charlin Zeitun Guerra (22) alias “El Chalio” miembro de una organización criminal independiente.

Lea También: ¡DOLOROSO! Niño de 18 meses muere ahogado por caer en una pila en Choloma

Según información por parte de las autoridades, este individuo se dedicaba a generar zozobra a comerciantes y transportistas de la aldea Concepción en San Gerónimo Copán.


Por otro lado, en El Progreso Yoro se detuvo a Jorge Alberto Reyes Castillo (19) conocido en el mundo criminal como “El Chamaco”, miembro activo de la mara Ms-13.

A ambos criminales se les decomisó un teléfono celular y dinero en efectivo al cobro de extorsión.

Lea También: ¡LAMENTABLE! Dos niñas mueren atropelladas en Omoa, Cortés

Los detenidos serán remitidos a los juzgados correspondientes, por suponerlos responsables de cometer el delito Extorsión en perjuicios de testigo protegido.


También te puede interesar:

¡TREMENDO! Capturan a empresario olanchano que estaba en lista de más buscados

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (Atic) ejecutó la captura de un empresario olanchano que figuraba entre los más buscados por la Policía Nacional en Juticalpa, Olancho.

El empresario olanchano responde al nombre de Chucry Farid Zablah, a quien señalan por delito de femicidio en contra de Wendy Carolina Corrales Sánchez de 38 años.

De la misma manera, por el ilícito de asesinato en grado de ejecución de tentativa en perjuicio de José Eduardo Peralta Pérez.

Lea También: ¡ENSABANADO! Hallan hombre en Residencial Maya

Cabe recordar que los hechos ocurrieron el 4 de diciembre de 2016 cuando los ahora occisos compartían en la residencia de la mujer, y Farid Zablah, exesposo de Wendy los atacó a balazos hasta acabar con la vida de ambos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario