Sucesos Titulares

Apresan a cuatro supuestos integrantes de la 18 en Tegucigalpa

integrantes pandilla 18
dorada ice

Al menos cuatro presuntos integrantes de la Pandilla 18 fueron detenidos en las últimas horas por las autoridades en la capital Tegucigalpa.

A los señalados se les acusó de los supuestos delitos del cobro de extorsión, sicariato, tráfico y venta de drogas y tráfico de armas al sur de la capital.

Detenidos presuntos integrantes de la Pandilla 18 en Tegucigalpa 

[jwplayer xg9GaQv4]

 

Entre los detenidos se encuentra Juan Manuel Valladares Mejía (31 años), alias “Drivers”, supuesto cabecilla de esta estructura delictiva.

Otro de los detenidos Arnold Estiben Sánchez Arguello (20 años), alias “Sincero”, quien sería socio del antes mencionado.

integrantes pandilla 18

Lea También: Esta es la suerte que tendrá el militar que integraba las filas de la pandilla 18

integrantes pandilla 18

Con los antes señalados también fueron detenidas sus parejas identificadas con los nombres de Ana Leticia Aguilar Sánchez (34 años), e Ileana Gisela Sierra Moncada.

integrantes pandilla 18

A los señalados se les decomisó: Un vehículo turismo, seis teléfonos celulares, dos papeles de color blanco con mensajes de las actividades criminales, 2 mil lempiras en diferentes denominaciones, 90 bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta droga marihuana, etc.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro