Sucesos Titulares

Apresan a cinco universitarios acusados de vender marihuana en la UNAH

jóvenes marihuana
cable color cable color

Los jóvenes cursan distintas carreras en el campus capitalino

Unos cinco estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), fueron detenidos en las últimas horas por supuestamente vender marihuana en el campus de la capital Tegucigalpa.

Estudiantes universitarios acusados de vender marihuana 

[jwplayer 5h3XAXZK]

 

Los señalados fueron identificados con los nombres de Luis Edgardo Dubon (19 años), estudiante de la carrera de Economía, fue detenido en el edificio de la carrera de Odontología con droga.

También fueron arrestados en el edificio C2, Denis Ávila Sánchez; el estudiante de la carrera de la de Enfermería, Christofer Torres Maradiaga y el universitario de Informática, Alejandro Perdomo Villalobos.

Lea También: UNAH inicia entrega de carnet a estudiantes en Tegucigalpa

También detuvieron a Andrés Bernardo Silva Carbajal cerca de la facultad de Odontología de la UNAH quien portaba una credencial para la realización de la Prueba de Aptitud Académica (PAA).

Según el reporte de la Policía Nacional les decomisaron 30 bolsitas de plásticas con supuesta marihuana y dinero presuntamente de la venta de ésta.

Lea También: Estudiantes de la UNAH protestan por el aumento a la tarifa del transporte

Se informó que los jóvenes mencionados fueron entregados a las autoridades correspondientes para que se les siga el debido proceso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro