Nacionales Sucesos

Apresan a “Ozuna” en el sector Rivera Hernández de SPS

cable color cable color

Por el delito de tráfico ilícito de drogas y extorsión, dos miembros de la estructura delictiva “los olanchanos” fueron capturados en el sector Rivera Hernández de San Pedro Sula

Agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), detallaron que los detenidos mantenían en zozobra a los habitantes de la colonia “Llanos de Sula 1” en la Rivera Hernández de SPS.

Lea También: Mujer lleva a su esposo muerto al banco para retirar el dinero de su pensión

Entre los detenidos se encuentran Deiby Emanel Fernández Bautista (18), alias El Ozuna; y Jairo Josué Hernández Martínez (22), conocido como El Tucano.

Ambos ya tenían antecedentes penales por los delitos de posesión de drogas y armas de fuego.

A momento de su captura, a los “olanchanos” les decomisaron dinero en efectivo, un teléfono celular y 80 bolsitas con supuesta marihuana.

Lea También: VIDEO| BÁRBAROS: En plena pandemia los sampedranos se atreven a “bailar con el COVID-19” en discos y bares

Los sujetos serán remitidos a los juzgados correspondientes para que respondan por los delitos por los que se le imputan.


 

Diputado Nacionalista: “Un par de chigüines picaritos son los que manchan el manejo de la pandemia”

Para el diputado nacionalista, Francisco Rivera, el gobierno ha manejado de la mejor forma la pandemia del COVID-19, a excepción de algunas personas que se “aprovecharon” para beneficiar sus bolsillos.

Un par de chigüines picaritos son los que han manchado el manejo de la pandemia”, manifestó el parlamentario nacionalista.

Lea También: Ricardo Álvarez: “Hay políticos que quieren al pobre, porque piensan que lo pueden comprar”

Rivera catalogó como “inaudito” que un servidor público haya “hurtado” fondos públicos en plena emergencia.

Al tiempo que aseguró espera el presidente los remueva de sus funciones.

Reiteró que el mandatario Juan Orlando Hernández, tomó decisiones correctas y lamentó que algunos funcionarios estén vinculados en supuestas irregularidades.

Asimismo, hizo un llamado al Ministerio Público a actuar en base s las pruebas presentadas por el del Tribunal Superior de Cuentas (TSC), en cuanto al hallazgo de hospitales móviles, mascarillas, ventiladores,

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario