Sucesos

Aprehenden a sujeto que mató y ocultó cadáver de su esposa en un congelador

cable color

Autoridades reportaron el arresto de un sujeto que presuntamente mató y escondió el cadáver de su compañera de hogar en un congelador.

El sujeto responde al nombre de Darwin Jeron Días Araujo de 37 años de edad quien fue arrestado en el barrio El Centavo de la capital y según las autoridades el sospechoso tiene una conducta violenta.

Lea También: VÍDEO| Bus rapidito a punto de causar accidente por intentar rebasar en carretera

Asimismo, los agentes del orden informaron que el presunto autor del crimen, tiene en su contra denuncias por violencia doméstica.

Los hechos

Investigaciones realizadas por los entes de justicia indican que el individuo asesinó a su esposa el día domingo 13 de mayo del 2018 y escondió su cadáver al interior de un “freezer”, el cual fue hallado un día después.

Lea También: Encostalado y semiquemado encuentran a hombre en La Lima, Cortés

La víctima fue identificada como Ana Dalubia Zelaya Reyes quien murió luego de iniciar una discusión donde el sospechoso la golpeó y la asfixió.

Luego de ultimarla introdujo su cuerpo sin vida en una bolsa de plástico y procedió a dejarlo dentro del congelador.

El encausado será remitido a los juzgados correspondientes para continuar el proceso legal en su contra.


Arrestan a supuesto homicida al llegar deportado de EEUU

Un ciudadano, acusado de ser el presunto homicida de un hombre, fue arrestado al momento que retornaba a Honduras en calidad de deportado desde EEUU.

La detención se llevó a cabo en el Aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula luego de que agentes de la INTERPOL lo identificaran.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario