Sucesos

Aprehenden a supuesto asesino de cocinero en Chivana, Omoa

Omoa
cable color cable color

Un hombre vinculado en el asesinato de un cocinero, fue detenido en la aldea de Chivana del municipio de Omoa, Cortés.

Según el reporte extendido por las autoridades, indica que el presunto homicida de un cocinero en Omoa, tiene 35 años de edad y reside en el sector antes mencionado.

Lea También: ¡ACRIBILLADO! Muere joven agricultor en una aldea de Yoro

Las versiones brindadas por pobladores aseguran que el padre del implicado es el propietario del restaurante donde laboraba el ahora occiso José Inés Lara, dicha versión que aún no se ha confirmado.

Al implicado lo llevaron hacia una estación policial para comenzar las investigaciones debidas y determinar su grado de culpabilidad en dicho caso.

Vídeo aquí

[jwplayer Iy44eTAF]

 

Lea También: Detienen a asaltante de buses en la capital del país

Posteriormente será enviado a los juzgados correspondientes para continuar el proceso legal en su contra y deducir responsabilidades.


Le puede interesar


Capturan peligroso pandillero acusado de homicidio en La Ceiba

Elementos de la Policía Nacional manifestaron que el detenido presunto integrante de la pandilla 18 tenía orden de captura pendiente en La Ceiba.

El imputado cuyo nombre no ha sido revelado, tiene 25 años y es originario y residente de la colonia Los Ángeles en La Ceiba, Atlántida.

Lea También: Con saña asesinan a joven dentro de su vivienda en La Masica

Según información en poder de las autoridades de ese sector, el pandillero es acusado de homicidio presuntamente cometido en  abril del año 2019.

En ese sentido, el sujeto será remitido al juzgado correspondiente para proceder ante la acusación por el delito antes mencionado.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario