Espectáculos Nacionales

«Apóstol» Guillermo Maldonado rompe el silencio sobre su divorcio

Guillermo Maldonado
cable color

Primero fue su ex esposa, Ana y ahora es el pastor hondureño, Guillermo Maldonado, quien se destapó sobre su separación de la autoproclamada «Profeta».

Tras anunciar su divorcio, Guillermo Maldonado desapareció un tiempo de la palestra pública, sin embargo, en las últimas horas decidió revelar lo que sentía acerca de la situación en la que se encuentra envuelto.

En primera instancia, Maldonado asegura que Dios le proporcionó dos señales, y que le da auténtico respaldo en las decisiones que tome en torno a su vida.

Lea También: Ana Maldonado sobre su divorcio: “me privaron de servirle al pueblo de Dios”

Según explicó el autodenominado «apóstol», el señor fue quién le dio las claves para enfrentar la  situación tan adversa que sufre.

De esta salimos, de esta salimos. Dios no nos trajo aquí para volver atrás. Como decimos en mi tierra ‘nadie nos hace un cuento’, que se lo hagan a otro. Pero yo y mi casa serviremos a Jehová», mencionó.

Cabe mencionar, que hace unas semanas, Maldonado aseveró que el descalabro de su vínculo amoroso no emana de una infidelidad o alguna temática relacionada.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario