Internacional Nacionales

Apóstol Guillermo Maldonado profetiza que habrá consecuencias para quienes lo juzgan  

cable color

Mientras predicaba a su feligresía el apóstol, Guillermo Maldonado, hizo referencia a la difícil situación que enfrenta por su divorcio y “profetizó” que habrá consecuencias para quienes lo han juzgado.

Guillermo Maldonado enfatizó que el es un hijo de Dios y dejó entrever que la ira del creador caerá sobre aquellos que han tocado el manto de su vida.

El religioso hondureño también manifestó que aún viene una persecución en su contra, pero que una “profeta” le aseguró que todo se trata de una prueba divina porque vienen cosas mejores para su vida.

Lea También:Apóstol Guillermo Maldonado anuncia que su esposa le pidió el divorcio

Maldonado, quien lidera la iglesia Ministerio El Rey Jesús en Estados Unidos, agregó que esta difícil circunstancia de su vida le ha ayudado para saber quienes están con él o en su contra.

La vida del pastor ha cambiado radicalmente luego que su esposa, Ana Maldonado, le pidiera su divorcio por motivos personales que no quiso detallar.


También le puede interesar


TERRIBLE: Un sismo de nivel 6.8 sacude las costas de Grecia y Turquía

Un sismo de magnitud 6.6 a 6.8 en la escala de Richter, sacudió este viernes la isla Griega de Samos, en las costas del mar Égeo de Turquía, según informó el Instituto Geodinámico del Observatorio de Atenas.

En ninguno de los países se ha confirmado la existencia de víctimas mortales, aunque medios locales hablan de importantes daños a la infraestructura de las ciudades afectadas por el sismo.

El sismo tuvo tales repercusiones que las réplicas del mismo, provocaron un fuerte tsunami que causó destrozos a su paso en las localidades de Izmir en Turquía.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario