Nacionales Virales

Invitado de honor | Apóstol Chago asistió a la toma de posesión de Xiomara Castro; esto dijo

cable color

La toma de posesión de la presidenta de la república, Xiomara Castro, estuvo repleta de acontecimientos inéditos y a la ceremonia asistieron a parte de las delegaciones de otras naciones, personajes hondureños, entre ellos el controversial Apóstol Chago.

Desde tempranas horas del día, el apóstol Chago estuvo sentado en la silla que le asignaron en la cancha del Estadio Nacional para presenciar de primera mano el momento histórico en el que la presidenta de la república, Xiomara Castro.

Lea También: MEMORABLE| Grandes figuras diplomáticas extranjeras presentes en la toma de posesión de Xiomara Castro

Previo al magno evento, el religioso hondureño, dio unas palabras en redes sociales en donde no dejó pasar la ocasión para predicar.

Mis respetos un abrazo con ustedes ya saben que tienen un alma que salvar; solo me resta librarme de la sangre de ustedes por si mueren hoy o mañana en cualquier tiempo porque hebreos 9:27 dice que los hombres mueran una sola vez y después el juicio. Ya saben ustedes que son buena fichas, pero ya saben que Cristo es la respuesta; agarren ese consejo para que caminen bien”, dijo el predicador de Colón.

Lea También: “TENEMOS PRESIDENTA” | Xiomara Castro asume el mandato de la República de Honduras

Tras presenciar desde primera fila la investidura presidencial, al apóstol Chago, se logró verlo al interior del vehículo en el que se transportaba la presidenta de la república, Xiomara Castro, el cual era conducido por su esposo el ex presidente Manuel Zelaya.

Es importante recordar que, al religioso le prometieron una camioneta, sin embargo, antes de la ceremonia, reveló que en esta ocasión no se la podrían otorgar.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario