Virales

Apóstol Chago sobre cambio de look de Herminio | “Puro guatuso; barrió con todos los demonios”

cable color

El excéntrico Apóstol Chago aparentemente se mantiene informado de la farándula nacional y habló sobre el cambio de imagen del tiktoker hondureño, Herminio Juárez a quien lo comparó como un “guatuso”.

Siempre en redes sociales el apóstol Chago no dejó pasar la ocasión y se refirió a Herminio quien ahora es rubio.

Lea También: VÍDEO | Le llueven críticas y burlas a Herminio por garrafal equivocación

La persona que ayuda al religioso a grabar sus vídeos le preguntó sobre si miró a Herminio y el apóstol respondió que sí.

Sí lo miré por Facebook. Sí es cierto, solo que es guatuso. Está súper endemoniado”, expresó Zúniga Cruz.

Lea También: Ex esposa de Apóstol Chago | “Él tiene un montón de amantes; si me tocara mencionárselas, lo hago una por una”

Además, dijo que Herminio barrió con todos los demonios de la tierra por tanta pintura que se echó.

El colaborador de Chago manifestó que tenía aires de estadounidense, “¿Cómo que fuera gringo? Parece guatuso”, repitió el predicador radicado en Tocoa, Colón.

Le puede interesar:

¿Salió del closet? | Herminio Juárez sorprende a todos; se tiñe el cabello y posa junto a la bandera de la diversidad sexual

El hondureño, Herminio Juárez, sigue causando revuelo con sus vídeos en la red social de TikTok donde en las últimas semanas ganó varios seguidores y sus clips alcanzan miles de visitas, pero lo más reciente es su cambio de look, así como su imagen frente a la bandera LGTBI.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro