Yo Me Llamo Honduras
Virales

Apóstol Chago le pone nombre a su Prado; ¿cómo se llama?

dorada ice ficensa

El apóstol Chago, sigue dando mucho de qué hablar en esta ocasión en una de sus pláticas en redes sociales dio a conocer cuál es el nombre de la Prado que recién le regalaron y de la cual menciona es un milagro.

Se llama Cariñito, Cariño de Dios, Milagro de Dios, Amor de Dios, sí, esta es fe, Fe, así se llama esta nave, Fe, porque esta es pura fe», explicó el apóstol Chago, quien recordó a aquellos que lo criticaban cuando él afirmaba que tendría una Prado.

@elserinvisible504 Respuesta a @I̺͆N̺͆V̺͆I̺͆S̺͆I̺͆B̺͆L̺͆E̺͆HN ♬ sonido original – I̺͆N̺͆V̺͆I̺͆S̺͆I̺͆B̺͆L̺͆E̺͆HN

¿Cómo obtuvo el vehículo?

Lo que muchos consideraban una “locura” por parte del apóstol “Chago” ahora es una realidad luego que el predicador diera a conocer que ahora es propietario de una lujosa Prado la cual luce en las calles.

A través de TikTok circulan varios videos en los que las personas comparten las palabras del apóstol “Chago” con su Prado la cual siempre aseguró tendría para “llevar el evangelio de Dios”.

Es dolor de cabeza algunos ya se están muriendo, ya están pataleando, no les gusta, para ellos era burla, era chiste esto (tener una Prado) me trataban de loco que estaba perdiendo el conocimiento”, decía el religioso.

Lea También: VIDEO: Así le disparó accidentalmente guardia de seguridad a periodista Osman Zepeda

Asimismo, agregó “decían (las personas) ´ ¿Quién le va a regalar una Prado? ´ Aquí está ve, Dios no miente en su palabra. La otra semana Dios me tiene vivo las vas a mirar (bocinas en el techo de la camioneta)”.

Estoy muy alegre porque Dios cumple su promesa. Dios usó a Manuel Zelaya Rosales para avergonzar a todos aquellos contrarios que se burlaban de mi vida, aquí la Prado que Dios me entregó usando a Manuel Zelaya”, expuso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario