Virales

“Ha tocado la niña de los ojos de Jehová” | Detienen al apóstol Chago en Nicaragua; “La Chayo y Ortega van a masticar fuego”

dorada ice

El apóstol Chago vuelve a causar polémica luego de que en su intento por viajar a Costa Rica lo detuvieron en la frontera entre Honduras y Nicaragua.

Según lo mencionó el apóstol Chago en una transmisión desde Casa Presidencial, su viaje a Costa Rica estuvo frustrado debido a que después de tres horas de estar esperando en la frontera, le negaron el pase a Nicaragua.

Lea También: DEPRAVADO | GRABAN hombre VIOLANDO perrita en Puerto Cortés (imágenes sensibles)

Se eliminó (el viaje a Costa Rica) por la razón que yo pensaba que ese trapo (mascarilla) lo habían eliminado, pero no, está vigente ese trapo y yo no puedo ponerme trapo en mi boca”, dijo en principio el predicador.

Sin embargo, el religioso le envió un mensaje al presidente y vicepresidenta de Nicaragua a quienes advirtió que se metieron “con la niña de los ojos de Dios”.

Lea También: VIDEO “¿Qué está pasando aquí?” | Dueña de Miss Universo sorprendida porque Rebeca Rodríguez no clasificó al top 16

Ya para Nicaragua, pues no hay paso para mí por la mentada “Chayo” (Rosario Murillo) y por Daniel Ortega Saavedra. Yo le digo a la “Chayo” que se arrepienta, se convierta porque Dios la tiene en la mira porque vos sabés que lo que vos hiciste conmigo, lo hiciste con Cristo de rechazarme para que esta palabra no corra”, mencionó Zúniga Cruz.

Asimismo, se refirió al presidente Ortega y le dijo que se ponga a cuentas con Dios, “vos crees que Rusia te va a salvar. No papa, olvídate, arrepentite y convertite porque los rusos no te van a salvar”.

Vídeo aquí:

 

El predicador regresó a su residencia en Tocoa, y el lunes en Casa de Gobierno anunció que viajará por tercera ocasión a El Salvador.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario