Yo Me Llamo Honduras
Virales

VIDEO | Ante constantes apagones, apóstol Chago se vuelve viral; «nos cortaron la luz estos b4sur4s»

dorada ice ficensa

El apóstol Chago se convirtió en una los personajes más reconocidos en Honduras por su forma de expresarse y de llevar la “palabra de Dios” y de referirse a los problemas que enfrenta el país como los apagones.

En varias ocasiones el apóstol Chago aborda el tema de los cortes de energía eléctrica y criticando de esta forma a las autoridades por las constantes caídas del servicio incluso en sus transmisiones.

 Video aquí:

Lea También: Al estilo Honduras | Hondureña le enseña a bailar al ritmo de Polache a su novio senegalés 

Esto llevó a varios usuarios en las redes sociales a cortar los fragmentos de sus participaciones para publicarlos en sus cuentas y de esta forma viralizarlos alcanzando buenos números de interacción.

No obstante, la crisis que enfrenta Honduras por las altas temperaturas provoca que la demanda de energía aumente y los equipos se sobre calienten y no puedan suplir la carga requerida provocando los apagones cuya incidencia incrementó con la presencia de la capa de humo sobre el territorio nacional.

 Video aquí:

Lea También: Carlos Eduardo Espina influencer que apoyó a Shin Fujiyama se gradúa como Abogado

Los hondureños a manera de expresar su malestar por las interrupciones del servicio de energía comenzaron a compartir las grabaciones del religioso en las que no se guarda nada al momento de criticar los apagones.

 Video aquí:

Es importante señalar que, de acuerdo al secretario de Energía, Érick Tejada, “la descomunal ola de calor que nos azota sigue afectando al sistema eléctrico nacional, pero, la integridad global del mismo se garantiza gracias a los protocolos de seguridad operativa aplicados por la ENEE”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario