Espectáculos Virales

Confesión Impactante: ¿Apóstol Chago revela que durmió con hombres en el pasado?

Chago
cable color

En una vuelta inesperada de eventos, el muy querido Apóstol ‘Chago’ Zúniga, conocido por sus exuberantes sermones y su estilo único de predicación, ha traído a la luz algunos aspectos oscuros de su vida personal.

A través de un audio que ha cobrado relevancia en las redes sociales, Chago ha decidido compartir su experiencia en su etapa ‘mundana’, un pasado lejano del cual no parece avergonzarse.

Lea También: VIDEO |¡Calenturientos! | Captan pareja teniendo relaciones sexuales en la playa

En la grabación, se le puede escuchar admitiendo con franqueza, «Cuando yo era mundano, dormía con hombres y no me da pena». Aunque no detalla la índole exacta de estas interacciones, la declaración ciertamente ha causado un revuelo.

@apostolsantiagozuniga503 #apostolsantiagozuniga #yeison ♬ sonido original – 🐓 APOSTOL SANTIAGO ZUNIGA

Este impactante testimonio viene de un hombre que ha vivido en primera persona la transformación, que proclama sin reparos: «Ahora soy nueva criatura». Las palabras de Zúniga demuestran un espíritu que se niega a ocultarse en las sombras de la vergüenza, afirmando que su pasado es precisamente eso: «pasado».

Lea También: VIDEO IMPACTANTE: Lanzan niño de 4 años por encima de muro fronterizo entre EEUU y México

Este anuncio de Zúniga ha llevado a algunos internautas a hacer conexiones con un popular tiktoker, Yeison. Este último ha sido bastante transparente en lo que respecta a su orientación sexual, lo que ha llevado a los usuarios a enlazar a ambos personajes.

Se han dejado comentarios insinuantes como «Hacían bonita pareja» y «Cuando yo era mundano estuve con el Yeyson». Incluso se ha revivido una foto antigua que muestra a Zúniga y Yeison abrazados, lo que ha añadido más leña al fuego de las especulaciones.

Hasta ahora, el apóstol ‘Chago’ no ha respondido a estos comentarios, dejando la veracidad de las conjeturas a la interpretación de cada quien.


Le puede interesar:


FOTOS | Julia Fox muestra sus senos en Cannes con un corsé que parece de cristal

La actriz Julia Fox volvió a hacer de las suyas, sorprendió al mundo con un look sólo apto para las más atrevidas, usando un top transparente de cristal dejando ver sus senos en el festival de Cannes.

Julia Fox ha pasado de ser reconocida por su labor como actriz, a ser una de las más esperadas en las galas por sus atrevidos looks.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario