Nacionales Virales

VIDEO: “Dios quiere llevarme” | Apóstol Chago cae en cama y solicita ayuda

Apostol Chago
cable color

Santiago Zúniga, mejor conocido como el apóstol “Chago” ha publicado un video en redes sociales en donde se encuentra interno con un deteriorado estado de salud.

Por el momento, el apóstol Chago está en una clínica en Tocoa, departamento de Colón, e indica que se está “grave” y necesita de las oraciones de los consagrados.

Lea También: Apóstol Chago ora por hombre que embarazó la mujer de su tío; “es enfermito”

«Estamos internados en una clínica. Ya al apóstol es poco tiempo el que le toca estar sobre la faz de la tierra. Creo que Dios quiere ya llevarme», expresó.

Mira el video a continuación:

 Cortesía: Facebook

Al mismo tiempo, manifestó a todos aquellos que le tienen aprecio a para que “le manden bendiciones” para poder pagar la clínica y medicamentos.

¿Qué le pasó?

Durante el mismo clip, explicó que durante varios días había presentando un dolor de cuerpo exagerado, y aunque al principio no quería asistencia médica, pero decidió que era la opción más adecuada.

“Me han estado poniendo medicamentos, suero, otros antibióticos”, indicó Zúniga.

Reiteró que iba a estar cuatro días y aún no hay un diagnóstico preciso hasta que se haga todos los exámenes de salud pertinentes indicados por el médico.

Lea También: VÍDEO | “QUE TROCOTA” | ¿Apóstol Chago ya tiene la Prado blanca?: “Esta es mi fe en el señor”

La controvertida figura religiosa, exteriorizó que no siente temor de morir, pues si “es plan de Dios, pues desocupa esta Tierra”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario