Nacionales Sucesos Titulares

SE SALVA| Apóstol «Chago» sufre accidente al chocar con una vaca en Colón

cable color cable color

El apóstol Santiago «Chago» Zúniga se accidentó mientras se desplazaba por la carretera de Sabá, departamento de Colón, región norte del país.

De acuerdo a información, el reconocido predicador expresó que venía saliendo de un culto religioso e iba de regreso hacia el municipio de Tocoa.

Lea También: VIDEO: Mira el momento en que agentes detienen hombres en posesión de supuesta droga

Sin embargo, cuando conducía salieron semovientes cruzándose en el camino y debido a la proximidad de los mismos no pudo evitar el percance de impactar contra uno de ellos.

«Chago» no tuvo lesiones de gravedad, pero lamentó el deceso del animal.

Lea También: Uferco denuncia “piñata” de bonos cobrados por exfuncionarios del anterior Gobierno

«Gracias a Dios tengo vida para seguir predicando el evangelio, lo material se repone», manifestó.

Cabe señalar que la parte delantera del vehículo quedó totalmente destruída. Asimismo, al lugar del percance se movilizaron los pobladores vecinos para conocer el acontecimiento.


Te puede interesar:


VÍDEO | Apóstol Chago dispuesto a conocer a Bad Bunny; entérese para qué

Nuevamente el apóstol Chago desata la polémica al enterarse que el artista, Bad Bunny vendrá a un concierto en Honduras programado para el mes de noviembre en el estadio Olímpico de San Pedro Sula y de acuerdo al oriundo de Yoro, estaría dispuesto a conocer al cantante.

En una entrevista el apóstol Chago habló de Bad Bunny y manifestó que, si le dan la oportunidad para tenerlo enfrente, hablaría con él para predicarle la palabra de Dios.

Lea También: VÍDEO | “Me la puse”| Apóstol Chago confiesa pecado y que lo bañaron de “líquido masculino”

Al consultarle si él lo quiere conocer, el religioso respondió que “está bien para darle palabra que venga acá (Tocoa, Colón) si quiere salvarse”.

A la gente le gusta hartarse la chanchada tienen las tripas llenas de hediondez estos basuras. Van a llevar fuego con ese (Bad Bunny). Van para el lago de fuego”, sentenció el predicador.

Continua leyendo aquí. 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario