Judiciales Juicio JOH Nacionales Titulares

«85,8 millones de páginas» | Renato Stabile pide aplazar el juicio contra JOH por voluminoso contenido de pruebas

renato stabile abogado
cable color

El abogado Renato Stabile, nuevo miembro de la defensa del expresidente, Juan Orlando Hernández, solicitó al juez, Kevin Castel que aplace el juicio contra el exmandatario hondureño debido a que se trata de una enorme cantidad de pruebas las que tiene que analizar.

De acuerdo al abogado Stabile, desde su nombramiento pasaron tres días y descubrió que el volumen de material que necesita revisar es devastador.

Lea También: InSight Crime: “El ascenso y caída en desgracia de JOH”

También entiendo que hay documentos y grabaciones en español que no han sido todos traducidos. No hablo español. Ahora que tengo una mejor idea de lo que implica este caso, incluso en las mejores circunstancias, sería extremadamente difícil ayudar eficazmente al Sr. Hernández en tan poco tiempo”, señala la carta.

Igualmente, explica que contactó a la abogada de descubrimiento, Emma Greenwood para obtener una copia del descubrimiento, además menciona que le tomó toda la noche copiar todo el descubrimiento en el disco duro que tiene más de un terabyte de información.

Para poner esto en perspectiva, un terabyte equivale aproximadamente a 85,8 millones de páginas de texto o 17 mil horas de audio”, detalló el experto en leyes.

Lea También: Fiscalía de New York en desacuerdo de separar juicio del expresidente JOH, Bonilla y Pineda

Stabile pidió disculpas al tribunal por los inconvenientes, así como las demás partes, sin embargo, pide aplazar el juicio.

Solicito un aplazamiento de al menos 90 a 180 días para ayudar al Sr. Colon a prepararse aún más para el juicio y brindar asistencia efectiva al Sr. Hernández”, culmina el abogado de JOH.

Etiquetas
jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario