Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022

QATAR 2022| Países Bajos derrota a Senegal en intenso partido disputado en Doha

cable color

La selección de Países Bajos derrotó (0-2) a Senegal en el Estadio Al Zumama ubicado en la ciudad de Doha, tras un encuentro parejo en el que la selección europea tuvo que esperar hasta la etapa final para encontrarse con el gol en el mundial de Qatar 2022.

El primer tiempo del encuentro fue una lucha constante entre las selecciones, la posesión se dividió en un 41%  para Senegal y un 43% para Países Bajos, posesión equitativa que se vio influenciada en el marcador con un empato a cero.

Lea También: GOLES AQUÍ | Enner Valencia impulsa a Ecuador en el partido inaugural de Qatar 2022

De igual forma, la selección de Senegal demostró poderle jugar parejo a Países Bajos a pesar de no contar con Sadio Mané, con 6 remates a puerta de la selección africana contra 5 disparos de la selección europea, dejando entre ver que la segunda mitad del encuentro sería aún más intensa.

El segundo tiempo, fue marcado contundentemente, ya que las selecciones elevaron la energía, mostrando el mejor fútbol que pudieron, y el juego aéreo le sirvió a Países Bajos para intentar hacer daño, provocando un remate de Vigil van Dijk al 53′ que casi termina en gol.

Lea También: Acto de Honor | La selección de Irán se niega a cantar el himno en señal de protesta 

Sin embargo, Senegal no se quedó atrás con un remate de la parte frontal del área grande contraria de Idrissa Gana Gueye, convirtiéndose en la jugada de gol más clara del partido hasta ese momento.

Pero sería hasta el 84′ que un centro de Frankie de Jong fue interceptado de cabeza por Cody Gakpo quien anotó el 0-1 en su debut mundialista en Qatar 2022, y posteriormente Davy Klaassen anotaría el segundo tanto a los 90′ + 9′, tras un jugada de Memphis Depay.

  Vea los goles aquí:

 


Le puede interesar:


“Debut en Qatar con aplastante goleada” | Inglaterra se impone 6-2 ante la selección de Irán

inglaterra

La carta de presentación de Inglaterra🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 en el Mundial de Qatar 2022 dejó como resultando una aplastante goleada de (6-1) ante la selección de Irán 🇮🇷 en el Khalifa International Stadium.

Inglaterra mandó un mensaje fuerte al Grupo B con la primera goleada en la Copa del Mundo con los jugadores ingleses, quienes se impusieron a la selección Iraní con goles de Bellingham, Saka (x2), Sterling, Rashford y Jack Grealish. 

Al minuto 35, en su primera Copa del Mundo, el jugador del Dortmund, Jude Bellingham, abre el marcador (1-0) para los británicos en Qatar 2022.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario