Espectáculos

Aparecen fotos de Luis Fonsi ¡IRRECONOCIBLE!

cable color

Las fotos de Luis Fonsi en su adolescencia que se han vuelto virales, ¡no le vas a reconocer!

Efectivamente, el cantante que se esconde tras esa media melena oscura y las gafas redondas es nada menos que Luis Fonsi. Se trata de una foto de su juventud que el propio puertorriqueño publicó en Instagram en mayo de 2016 junto con un mensaje cargado de humor: «Dios mío! ¿Quién… quién me dijo q este pelo me quedaba bien? Listo para que se burlen y me destruyan en 3…2…1 «, bromeó. 

Lea También: VIDEO: La peor versión de “Despacito” es ALEMANA

Sin embargo, probablemente Luis Fonsi no imaginaba que un año después las redes sociales rescatarían de nuevo esta imagen hasta convertirla en viral. Ahora que su nombre encabeza todas las listas de éxitos gracias a la que, sin duda alguna, es la canción del verano, Despacito, los usuarios han comentado con asombro lo mucho que ha cambiado el artista a lo largo de los años, y es que en la instantánea está totalmente irreconocible.

No es la única foto de su pasado que Luis Fonsi ha mostrado en sus redes sociales. A menudo el músico rememora su niñez y juventud con cariño y humor, y no duda en abrir el baúl de los recuerdos para compartir con sus seguidores fotografías de su etapa en el colegio o de sus comienzos en el mundo de la música.

¿Te parece que ha cambiado mucho Luis Fonsi?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario