Nacionales

Aparece la joven Nancy Maldonado que habría desaparecido el pasado viernes

cable color

La hermana de la joven hondureña, Nancy Maldonado informó que en horas de la mañana se pusieron en comunicación  con ella, después de ser reportada como desaparecida.

Después de cuatro días  sin pistas, Nancy Michelle Maldonado Lagos de 30 años de edad, confirma su paradero en Tegucigalpa, capital de Honduras.

La noticia fue confirmada por su hermana, Gloria Maldonado, a través de Twitter, red social mediante la cual agradeció el apoyo.

«Ya logramos comunicarnos y gracias a Dios se encuentra bien. Les agradecemos su solidaridad al ayudar y difundir el mensaje», escribió la hermana de Nancy.

Lea También: VIDEO | ¿Justicia popular? : Honduras registra tres hechos de violencia contra presuntos ladrones en un solo día

Según los familiares de Maldonado despareció en pasado  22 de octubre, cuando salió a comer en restaurante con unos amigos.

Precedentes

Juan Ramón Maldonado, padre la joven, detalló el martes sobre el desaparecimiento de su hija que «ella iba a salir con el novio el viernes por la noche a un cumpleaños, pero luego tuvieron una discusión y entonces no se concretó la salida, entonces ella fue con otro grupo de amigos a otro sitio y cuentan que el último lugar en que la vieron fue en un restaurante».

Pusimos la denuncia y hasta el momento no tenemos nada en concreto» expresó el padre de la joven.

Lea También:“Mi hijo no andaba en cosas malas” | Hallan cadáver de menor de edad con signos de tortura en San Pedro Sula

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario