Nacionales Sucesos

IMPACTANTE| VÍDEOS: Así fue el aparatoso accidente en San Pedro Sula

Accidente en San Pedro Sula
cable color cable color

Un fuerte accidente de tránsito se registró entre una rastra y varios vehículos en la 27 calle de San Pedro Sula, departamento de Cortés en el que resultó en severos daños materiales y heridos en tempranas horas de la mañana.

De acuerdo a información preliminar, el conductor del vehículo pesado aseguró que tuvo un inconveniente mecánico con los frenos, lo que le imposibilitó evitar el incidente.

Mira el impacto a continuación: 

[jwplayer J0C9hrx6]

Lea También: Cabecilla de la MS-13 a punto de salir en libertad, denuncia el MP

En las imágenes que fueron grabadas por cámaras de seguridad de comercios en las cercanías, se puede observar la colisión en este frecuentado sector de la capital industrial. 

La colisión desde otra perspectiva:

[jwplayer 5nGG4vsd]

Al menos 5 automotores fueron afectados: además del vehículo pesado, dos autobuses y dos carros pequeños (uno tipo turismo y otro tipo pick-up) que transitaban en la zona. 

Trasciende que el conductor del pick-up blanco falleció y fue identificado como Luis Pineda residente del sector de Chamelecón. 

Como quedaron los vehículos:

[jwplayer hkwAyqFy]

Lea También: VÍDEO| Dueñas de lo ajeno abren vehículos en un balneario y se llevan de todo

Cabe señalar que, la Policía Nacional y varias ambulacias se trasladaron para poder atender a las personas lesionadas y algunos fueron movilizados a los centro asistencial más cercano en San Pedro Sula. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario