Nacionales Sucesos Titulares

VIDEO| Cinco heridos deja aparatoso accidente entre un “rapidito” y un camión en la capital

Accidente anillo
dorada ice

Los accidentes de tránsito no cesan en el territorio hondureño, y reflejo de esto, fue lo que ocurrió en horas de la mañana de este martes (7/12/2021), donde cinco personas resultaron heridas en un aparatoso choque en el anillo periférico, a la altura de la Secretaría de Seguridad y Campo Parada Marte en la capital catracha.

Afortunadamente, en el incidente no se reportan decesos, solo daños materiales de los dos vehículos involucrados, los cuales, son un bus “rapidito” y un camión pequeño.

Lea También: VIDEO| “Piques” en el bulevar Suyapa terminan en accidente vial

El percance lo filmaron cámaras de seguridad de la zona y el video que muestra lo que sucedió lo compartió horas después el Sistema Nacional de Emergencia 911.

En tal sentido, en el clip se ve como el “rapidito” se conducía a alta velocidad por la carreta, cuando perdió el control y se subió a la acera, donde casi embiste a un transeúnte.

Segundos después, saltó a una intersección y detuvo su camino en un pequeño camión que iba en su respectivo carril.

Aquí el video:

[jwplayer bm5bVhgz]

Tras el suceso, elementos de la Policía Nacional y la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se apersonaron en el lugar para resguardarlo y comenzar con las pesquisas pertinentes.

Por su parte, los heridos fueron auxiliados por rescatistas que llegaron en ambulancias, y posteriormente se les traslado a un centro asistencial.

Lea También: VIDEO| ¡BAJA DESHONROSA! a militar hondureño tras subir “inapropiado” TikTok

Hasta el momento, las autoridades no difunden información sobre si hay algún detenido o en que estado se encuentran los lesionados en el accidente.


Le puede interesar:


Accidente de tránsito deja una persona muerta en el bulevar del norte en Choloma, Cortés

accidente

Un fuerte accidente vial tipo colisión se registró este domingo en el municipio de Choloma, el cual dejó como resultado la muerte de una persona.

Según los reportes preliminares, la camioneta impactó contra una rastra en el bulevar al norte a la altura de la colonia Gracias a Dios, lugar donde se reportó el lamentable accidente.

 Lea También: Tres fallecidos dejan accidentes de transito ocurridos en varios puntos del país

El ahora occiso fue identificado por las autoridades policiales como Guillermo Adalberto Campos, de aproximadamente 45 años de edad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro