Sucesos

Aparatoso accidente en Teupasenti deja un muerto y varios heridos

cable color

El accidente ocurrió cuando un vehículo tipo pick up que trasladaba obreros dedicados al corte de café, perdió el control cayendo a una hondonada en las cercanías de La Majada, Teupasenti.

La víctima fue identificada como Mirna Rodríguez Alemán edad de 30 años, quien era residente del sector del incidente en Teupasenti.

Lea También: (VÍDEO) Accidente vial deja dos personas muertas en Puerto Cortés

Por otro lado, los lesionados responden a los nombres de Antonio Palma, Santos Velásquez y Antonio Izcano.

Tras el brutal accidente, los heridos fueron trasladados en una ambulancia al Hospital Gabriela Alvarado de la ciudad de Danlí.

Lea También: ¡LAMENTABLE! Mujer muere de manera accidental al caer inconsciente en la pila de su vivienda

Agentes de Policía Nacional en compañía de autoridades de tránsito asignados a la Jefatura Municipal, manifestaron que realizarán las investigaciones para corroborar las causas que provocaron el lamentable incidente.


También te puede interesar:

¡DEGOLLADO! Asesinan vendedor de Medicinas en Santa Bárbara

Según versión de su pareja María Rodríguez, un sujeto aún no identificado llegó a la casa del hoy occiso en Santa Bárbara para supuestamente comprar un medicamento.

Acto seguido, ambos entablaron una conversación a solas en uno de los pasillos de la vivienda, en donde el homicida le cortó la garganta para luego huir con rumbo desconocido.

Lea También: Wilson recogía una bolsa con comida cuando le explotó el artefacto en la cara

Rodríguez reveló que el victimario es un sujeto de baja estatura que portaba una camisa azul, pantalón y gorra negra, y botas de ule.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario